Camionetas

El Toyota RAV4 2020 obtiene una mejor capacidad off-road con los Mods de suspensión Rally-Bred

Toyota RAV4 TRD 2020

Si la nueva versión RAV4 Adventure 2019 no es lo suficientemente resistente o lo suficientemente fuerte para ti, Toyota tiene la respuesta con este modelo de TRD Off-Road 2020, que se presentó en el Salón del Automóvil de Chicago. El RAV4 TRD Off-Road, canalizando su 4Runner interior, parece la parte de un SUV aventurero con bengalas de plástico negro, parrillas oscuras y elementos de parachoques, rines de aluminio negro mate y llantas todo terreno Falken Wildpeak A/T Trail.

Igual que los amortiguadores y muelles de doble tubo deportivos de Toyota Racing Development (TRD), el TRD Off-Road comparte la misma distancia al suelo de 8,6 pulgadas de los modelos Adventure y Limited del RAV4, que es 0,2 pulgadas más alto que los modelos LE y XLE. Toyota afirma que la suspensión está inspirada en la configuración desarrollada para el Rally RAV4 pero con el cumplimiento suficiente para amortiguar los hoyos en el camino y absorber los baches en la calle. El RAV4 TRD Off-Road también recibe nuevos topes para un mejor control del cuerpo en el límite de desplazamiento de la suspensión.

Al igual que la versión Adventure, la TRD Off-Road viene de serie con modos de manejo seleccionables para el sistema de tracción total. El controlador giratorio permite al conductor seleccionar los modos Mud and Sand, Rock and Dirt, o Snow, además de la configuración Normal. La vectorización de par se logra mediante el uso del sistema de frenos. El tren de potencia híbrido del RAV4 no se ofrecerá en el TRD Off-Road, que en su lugar viene de serie con un cuatro en línea de 2.5 litros de 203 hp emparejados con una transmisión automática de ocho velocidades.

Toyota también cubrió el interior, aunque solo un poco, con asientos de imitación de cuero, costuras en contraste de color rojo, adornos interiores en rojo y logotipos TRD bordados en los reposacabezas. El RAV4 Off-Road ofrecerá todas las mismas características estándar de asistencia al conductor que se encuentran en los modelos más pequeños cuando salga a la venta, que incluyen frenado de emergencia automatizado con detección de peatones, control de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril, luces altas automáticas. y reconocimiento de señales de tráfico. A pesar de que Toyota ha sido madre en cuanto a los precios, los compradores pueden esperar ver el RAV4 TRD Off-Road en los lotes de concesionarios este otoño como modelo 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *