Camionetas

GMC Canyon 2021 agrega el modelo AT4 todoterreno

El segmento de pickup de tamaño medio fuera de carretera es uno de los mejores, y GMC ahora está agregando un nivel de acabado AT4 resistente a la pickup 2021 Canyon. GMC ya ofrece el nivel AT4 en Acadia y Sierra de tamaño completo y mediano, y este modelo esencialmente reemplaza a Canyon All Terrain del año pasado.

El Canyon AT4 2021 tiene llantas 225 45 r17 y llantas de 31 pulgadas, una configuración de suspensión todoterreno específica, una placa de deslizamiento y un diferencial de deslizamiento limitado con bloqueo electrónico trasero. El Canyon AT4 también tiene una parrilla delantera más grande, ganchos de remolque rojos y brocas interiores que incluyen insignias AT4 bordadas en los reposacabezas.

Además del AT4, GMC también está haciendo cambios en el nivel de acabado Denali del Cañón. Aunque aún no ha publicado fotos del 2021 Canyon Denali, GMC afirma que el aspecto actualizado hará que el Canyon se parezca más a la Sierra, ya que agrega ruedas de aluminio de 20 pulgadas, altera la parrilla y agrega detalles cromados. En el interior, el Denali obtiene materiales más bonitos, como madera de poro abierto, costuras en contraste y molduras de aluminio. Los asientos delanteros con calefacción, refrigeración y un volante con calefacción son de serie.

Tanto el nivel de equipamiento Denali como el AT4 vendrán de serie con el motor V-6 de 3.6 litros de 308 hp del Canyon. Ese motor proporciona una aceleración impresionante para una camioneta de tamaño mediano, pasando de cero a 60 mph en solo 6.3 segundos en nuestras pruebas. Un motor turbodiésel de 2.8 litros con 369 lb-pie de torque es opcional, y suponemos que el motor de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros seguirá siendo el motor base en los niveles de equipamiento más bajos del Canyon.

El Canyon 2021 continuará siendo construido junto con el Chevrolet Colorado en Missouri y llegará a los concesionarios a finales de este año. Los precios se lanzarán más cerca del inicio de la producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *