Camionetas

La Land Rover Defender 2020 apoyará las actualizaciones inalámbricas

Land Rover Defender 2020 gris en la carretera con nieve

Dos módems LTE significan que las actualizaciones de información, entretenimiento y sistemas de asistencia al conductor pueden ocurrir en segundo plano mientras el conductor continúa reproduciendo música y usando aplicaciones en la Land Rover Defender 2020

Al igual que Tesla, y ahora GM, el Land Rover Defender 2020 admitirá actualizaciones inalámbricas a un nuevo sistema de información y entretenimiento Pivi Pro y dos módems LTE integrados. Las actualizaciones se pueden instalar de forma remota sin visitar un distribuidor, y hasta ahora se centrarán en los cambios en los sistemas de información, y entretenimiento y asistencia al conductor en el Defender.

El sistema Pivi Pro, que se muestra en una pantalla táctil central de 10 pulgadas, tiene su propia batería, lo que le permite estar completamente alerta en todo momento para que los controladores puedan actualizarse al último software de forma remota, en cualquier parte del mundo. Tiene la capacidad de ejecutar esas actualizaciones inalámbricas sin interferir con la transmisión de música y el uso de las diversas aplicaciones del vehículo como monitoreo de la presión de los neumáticos. Eso también es gracias a un sistema de módem LTE dual, que permite que dos dispositivos móviles se conecten simultáneamente y se conecten a múltiples redes en todo el mundo.

Si bien las actualizaciones por aire están en proceso de instalación, los propietarios pueden seguir utilizando las aplicaciones del sistema y transmitir música; eso es algo que incluso Teslas no puede hacer actualmente. Sin embargo, los autos eléctricos aún tienen la ventaja, porque en un Tesla, el tren motriz del auto puede actualizarse. JLR dice que sus actualizaciones modificarán el sistema de infoentretenimiento y sus sistemas de seguridad activa, y asistencia al conductor. Estos pueden actualizarse mientras se tiene acceso a las funciones clave del infoentretenimiento, mientras que algunas instalaciones inalámbricas, como ciertos módulos de control, requerirán que el automóvil se apague; en la práctica, lo más probable es que se programen para actualizaciones nocturnas.

Cuando el Defender 2020 hizo su debut en el Auto Show de Frankfurt de 2019, los ingenieros de JLR esperaban que el SUV resistente presentara 14 módulos de control electrónico individuales, pero los primeros vehículos de producción ahora tendrán 16 unidades de control. También afirman que los modelos 2021 podrían tener hasta 45 para admitir el aumento de las actualizaciones de software.

Se espera que las suv Land Rover Defender 2020 llegune a las salas de exhibición de EU en la primavera de 2020, con el Defender 110 de cuatro puertas a partir de $50,925. El modelo 90 más corto llega aquí más adelante en el año a precios aún por anunciarse, aunque el First Edition Defender 90, un modelo de edición limitada que llegará en el verano de 2020, tiene un precio de $66,125.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *