Camionetas

El Mitsubishi Outlander Sport de 2020 toma una actualización menor en un largo camino

Mitsubishi Outlander Sport 2020

Outlander Sport de Mitsubishi ha estado a la venta aquí en los Estados Unidos desde 2011 y en otros lugares un año más allá de eso, lo que significa que es hora de un diseño completamente nuevo. En cambio, para el año modelo 2020, el Outlander Sport está recibiendo cambios menores, lo que equivale a una nueva cara y una pantalla táctil de 1.0 pulgadas más grande para su tablero.

El SUV subcompacto intercambia sus faros de ojo ancho, viejos y de aspecto anticuado, y una enorme parrilla para inspirar un estilo nuevo tomado de la recientemente presentada Mitsubishi Eclipse Cross. De hecho, Mitsubishi eligió de manera acertada las riquísimas piezas de Eclipse (faros delgados, luces antiniebla de gran tamaño y elementos de señal de giro y una placa deslizable ingeniosa) al tiempo que presentaba los elementos vagamente similares a Pontiac Aztek de esa modelo y la extraña línea del techo. Se hicieron menos cambios en la parte trasera del SUV, que mantiene esencialmente las mismas luces traseras, aunque ahora con iluminación LED y el parachoques ha sido taponado con un faldón de placa de deslizamiento.

Seguramente la transición estética del Outlander Sport hacia el Eclipse Cross fue fácil, ya que este y el Eclipse Cross comparten parte de su estructura. Suponemos que también habría sido fácil trasladar el dulce motor turboalimentado de 1.5 litros en línea de 1.5 hp del Eclipse. En la actualidad no está claro qué, si hay cambios que Mitsubishi planea hacer en la línea actual de motores del Sport. El modelo saliente está disponible con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de 148 caballos de fuerza con una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión automática continuamente variable (CVT) y un motor de cuatro cilindros de 168 caballos de fuerza y 2.4 litros con una CVT.

Mitsubishi ha mantenido el interior del Outlander Sport casi igual que antes, con la actualización más notable como un cambio de una pantalla táctil de 7.0 pulgadas a una unidad de 8.0 pulgadas. Parece que hay mejores detalles en todo el interior, principalmente un destello de cromo aquí y algunos más detalles en negro piano allí. Hay algunos nuevos colores de pintura y Mitsubishi señala que el sistema automático de frenos de emergencia del modelo del año pasado también está disponible aquí.

Dado que este es el modelo más vendido de Mitsubishi en el mercado de los EUA, Nos gustaría que se le haya dado una actualización más amplia. Pero no se puede negar que, de forma acumulativa, los ajustes de estilo del Outlander Sport de 2020 dan una fuerte impresión de novedad. Combine eso con el atractivo precio y el equipo del modelo actual y Mitsubishi parece estar listo para exprimir mucha más limonada de este limón de lo que podría esperar. Informaremos sobre los cambios mecánicos del Outlander Sport una vez que manejemos el modelo 2020, mientras tanto, Mitsubishi presenta su popular SUV pequeño en el auto show de 2019 de Ginebra. El Outlander Sport se vende en todo el mundo como el ASX, de ahí el deseo de una audiencia global y la cobertura de la placa de matrícula “ASX”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *