Camionetas

Audi RS4 Avant Wagon es más hermoso e igual de poderoso

Audi RS4 Avant Wagon 2020

Los europeos todavía adoran los wagons de estación de alto rendimiento y los compran en cantidades suficientes para justificar la inversión continua para los fabricantes de automóviles tanto en su desarrollo como en su actualización. Después de dos años de ventas, el RS4 Avant ha recibido un lavado de cara agresivo que nos pone aún más tristes de que no encuentre su camino sobre el Atlántico.

Mecánicamente, el RS4 no cambia, utilizando el mismo motor y transmisión del RS5 que tenemos: un V-6 turboalimentado de 2.9 litros desarrollado por Porsche que produce 444 caballos de fuerza y 443 lb-pie de torsión. Al igual que con todos los Audis rápidos, la transmisión se entrega en las cuatro esquinas a través de un sistema de tracción total y una caja de cambios automática de ocho velocidades. También es opcional un diferencial deportivo capaz de polarizar el par en el eje trasero para agudizar las respuestas. Audi afirma un tiempo de 4.1 segundos de cero a 62 mph y una velocidad máxima limitada de 155 mph. Los compradores europeos podrán ampliar eso a una velocidad de 174 mph más indulgente con un paquete RS Dynamic opcional.

Las alteraciones visuales son más obvias en la parte delantera del automóvil, con el RS4 obteniendo una nueva rejilla, parachoques y divisor inferior, incorporando el espacio debajo del borde delantero del capó que Audi parece decidido a convertir en su nuevo diseño. La parrilla también ha perdido el borde cromado del RS4 anterior y los faros LED ahora se pueden especificar con biseles oscuros. Como antes, el RS4 tiene pasos de rueda más anchos para acomodar la pista más ancha del automóvil, siendo 2.4 pulgadas más ancho que el A4 Avant normal teniendo un eje entre llantas rin 14 más amplio.

Dentro de la cabina, el RS4 Avant recibió una nueva versión del sistema de información y entretenimiento MMI de Audi, que incorpora una pantalla táctil de 10.1 pulgadas y una nueva almohadilla de control sensible al tacto en lugar del controlador rotativo anterior. La navegación a bordo incorpora lo que se denomina automóvil a X, lo que permite a los automóviles equipados compartir datos entre sí sobre las condiciones del tráfico o incluso accidentes. El paquete de instrumentos digitales Virtual Cockpit de Audi también ofrece la opción de una pantalla específica de RS para transmitir datos, incluidos la potencia y el par del motor, las mediciones de aceleración y la fuerza g.

El nuevo RS4 costará el equivalente a $89,060 en Alemania y se mostrará por primera vez este fin de semana, en la última ronda del DTM Touring Car Championship en el Hockenheimring. Saldrá a la venta en Europa en diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *