Camionetas

La camioneta Jeep Wrangler Rubicon 6×6 con motor Hellcat es eso que no sabias qe exitia pero ahora lo necesitas

Jeep Wrangler Rubicon 6x6 con motor Hellcat

Es difícil hacer una gran entrada en estos días, con cada celebridad del momento actual-desaparecida del momento llegando a la Red Carpet en un Bentley o un Benz. Afortunadamente, el equipo de Exotic Custom Motorsports te respalda con esta camioneta Jeep Wrangler Rubicon 6×6 con motor Hellcat. No solo elegante, sino también práctico. Su cama es el área de almacenamiento perfecta para todos los estuches de la receta original del mercado negro Four Loko que acaba de recoger en Tijuana (todavía está disponible en China).

Apodado “Inferno”, esta bestia de seis ruedas se basa en un Jeep Wrangler Rubicon 75th Anniversary Hard Rock Edition 2016. La potencia proviene de un motor Dodge Hellcat V-8 de 6.2 litros sobrealimentado que tiene una potencia de 707 o 750 caballos de fuerza, dependiendo de si se ajusta a la cifra de fábrica provista por la casa de subastas Barrett-Jackson o al número de 750 caballos citado por Exotic Custom Deportes de motor, el creador del infierno. Una transmisión automática maneja los cambios de marchas y el eje adicional está equipado con frenos para ayudar a garantizar que se detenga cuando se le solicite. Un verdadero 6×6 con tres ejes activos, el Inferno tiene una línea de transmisión personalizada que permite el bloqueo de los tres engranajes Ford 4.10 basados en nueve pulgadas; bloquea el par de ejes traseros, e iluminarás las cuatro ruedas en la búsqueda de tracción y atención.

Un kit de elevación de cinco pulgadas, amortiguadores todoterreno King y llantas de 35 pulgadas montadas sobre ruedas de 20 pulgadas mantienen el Inferno alto. El acabado Inferno Red único de fórmula personalizada se combina con una rejilla personalizada de fibra de fibra de carbono y extensiones del arco de la rueda, además de un portaequipajes personalizado con barras de luces LED delanteras y traseras para un perfil inconfundible. Los parachoques de acero personalizados cuentan con ganchos de remolque y un cabrestante delantero para asegurarse de que todos salgan con vida o de algo jactancioso como ese. Las modificaciones interiores incluyen un interior de cuero totalmente personaliado y sorprendentemente restringido.

Actualmente muestra solo 125 millas en el odómetro, este es un infierno que seguramente arderá brillantemente donde sea que vaya. Si tiene el efectivo, el ego y el deseo de hacer que los niños chillen y que los adultos se pongan verdes de envidia o posiblemente convulsionen con la risa, asegúrate de registrarte para ofertar en el Infierno cuando cruza el bloque en la subasta de Barrett-Jackson Northeast 2019 a realizarse del 26 al 29 de junio en Connecticut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *