General

Ford aprenderá a arreglar el Mustang Mach-E con un juego de realidad virtual

mustang-mach-e-

Cuando el Mustang Mach-E eléctrico llegue a los talleres de reparación de Ford, no habrán visto nada igual, por lo que Bosch los ha convertido en un programa de entrenamiento de realidad virtual.

Lo que se encuentra debajo del capó de un Ford Mustang Mach-E puede ser una sorpresa para cualquiera que esté acostumbrado a los automóviles tradicionales con motor de combustión interna y motor delantero. Ford, por ejemplo, quiere que creas que es un buen lugar para servir camarones (no podemos evitar estar en desacuerdo). El próximo vehículo eléctrico, al igual que otros vehículos eléctricos, no tiene nada que mostrar cuando el capó está apoyado; por lo que puedes imaginar que hay algunas cosas nuevas que los técnicos pueden aprender en el concesionario local de Ford.

La realidad virtual en Ford

 

Casi todo es nuevo en este modelo, por lo que para aprender cómo solucionarlo, los técnicos de Ford reciben capacitación a través de la realidad virtual. Ford, en colaboración con Bosch, ha desarrollado un programa de realidad virtual en el que los técnicos aprenderán a diagnosticar y reparar el Mach-E para que cuando el vehículo comience a rodar en sus talleres, sepan qué hacer. Bosch también está desarrollando una extensión del programa de capacitación en el que los técnicos utilizarán el sistema VR para interactuar con el automóvil y examinar diferentes partes del mismo como el volante, el motor, la resistencia y las marcas de llantas y demás.

“Los técnicos se verán inmersos en un mundo simulado y gamificado, lo que significa que no necesitarán depender de vehículos Mustang Mach-E reales para conocer sus componentes, incluido el nuevo sistema de alto voltaje del SUV eléctrico”, Dave Johnson, director de Ford servicio de operaciones de ingeniería, dijo en un comunicado de prensa.

El nuevo Ford Mach-E comienza en $44,995 y saldrá a la venta a finales de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *