Autos

El Ford Mustang EcoBoost Base 2020 obtiene un paquete para mejorar su rendimiento

Ford Mustang EcoBoost Base 2020

Con el desarrollo del Ford Mustang Shelby GT500 en la bolsa y su fecha de venta oficial en el horizonte, Ford ha centrado su atención en el EcoBoost Mustang básico de 2.3 litros y preparó el nuevo paquete de alto rendimiento para el año modelo 2020. Fue inspirado por una compilación única de Mustang interna con un motor Focus RS, y la compilación demostró ser tan entretenida que el equipo de Mustang presentó un plan formal para migrarlo a la línea de producción.

Para empezar, Ford confirmó la disponibilidad de producción del motor turboalimentado de 2.3 litros de Valencia, construido en España, del Focus RS. Conveniente por su bloque de aleación fundido a presión y su culata de cilindro de alta resistencia y alto rendimiento, requirió un poco de ingeniería para utilizarla en una configuración exclusiva de tracción trasera. Mientras estaban en ello, Ford ajustó la junta de la cabeza, especificó un turbo compresor doble de 63 mm y un radiador más grande. Completado, el motor está clasificado para 330 caballos de fuerza; eso es 20 ponies menos que la melodía de 350 hp utilizada en la aplicación Focus RS, pero 20 más que la versión de 310 hp del EcoBoost de 2.3 litros en el Mustang 2019. El par se mantiene sin cambios en 350 lb-ft, el mismo en los tres autos.

Más que un juego de poder

Ford también se esforzó por ampliar la curva de torque, que ahora ofrece el 90 por ciento de su pico desde 2500 rpm hasta 5300 rpm, una propagación del 40 por ciento más amplia que la del motor estándar Mustang de 2.3 litros. Ford dijo que la curva de potencia también se beneficia, manteniéndose más fuerte a medida que el motor se acerca a la línea roja de 6500 rpm. El motor se puede acoplar a la transmisión manual de Getrag de seis velocidades o a la transmisión automática de 10 velocidades y al igual que en el Performance Pack anterior, un eje trasero de deslizamiento limitado de 3.55:1 reside en la parte trasera. Se incluye un escape de cuatro puntas completamente activo como parte del paquete.

Mientras que los números finales aún no están disponibles, Ford está reclamando tiempos de cero a 60 mph en el rango medio de cuatro segundos del combustible premium, que es aproximadamente medio segundo más rápido de lo que registramos con el Chevrolet Camaro Turbo 2019. 1LE. Estamos seguros de que eso no es una coincidencia y puedes apostar que Ford tenía el Turbo 1LE a la vista desde el inicio del proyecto. En buena medida, Ford ha elevado el limitador de velocidad a 155 mph, un aumento de 10 mph sobre el paquete de rendimiento anterior y un aumento de 34 mph sobre el Mustang EcoBoost estándar.

Hardware

Ford agregó numerosos ajustes y actualizó varios componentes para garantizar que el chasis pueda cumplir su parte del trato. Una abrazadera de refuerzo de aleación refuerza el chasis en la parte delantera y agudiza el giro, mientras que una barra estabilizadora delantera sólida de 1,3 pulgadas y una barra tubular de 0,9 pulgadas en la parte trasera ayudan a controlar la inclinación y la inclinación. Un conjunto de rotores delanteros de 13.9 pulgadas viene del Mustang GT y los calibradores de cuatro pistones residen en cada rueda. Las ruedas de aluminio mecanizadas de 19 por 9 pulgadas específicas del paquete y los neumáticos de verano 255/40R conforman el material rodante, y para asegurarse de que el hardware esté funcionando de manera óptima, Ford realizó nuevas calibraciones específicas para la dirección asistida controlada electrónicamente , frenado antibloqueo, control de estabilidad y cinco modos de manejo seleccionables por el conductor.

Un gran divisor delantero negro y panera, además de rampas de enfriamiento de frenos del paquete Mustang GT Performance, trabajan para reducir la elevación del frente y mejorar la refrigeración de los frenos. Junto con el paquete High Performance, se incluye una rejilla ennegrecida con el emblema de pony Mustang de tres barras, distintivos laterales del paquete de alto rendimiento de 2.3 litros, franjas del capó, espejos laterales de color gris magnético y un alerón trasero de hoja levantada. En el interior, una placa de guión serializada y un panel de instrumentos de aluminio hilado por el motor se suman al tema de rendimiento.

Más agarre para un Rip máximo en Mustang

Los expertos de pista que claman por un agarre aún mayor pueden seleccionar el paquete EcoBoost Handling disponible como un complemento del paquete High Performance. Con amortiguadores MagneRide especialmente calibrados y un eje trasero de deslizamiento limitado Torsen 3.55:1, también incluye una venta de llantas nuevas de aluminio pintado premium de 19 por 9,5 pulgadas más anchas envueltas con 265/40R, neumáticos de verano con una trasera sólida de 0,9 pulgadas barra estabilizadora. Disponible con transmisión manual o automática, el paquete EcoBoost Handling es exclusivo del cupé.

Finalmente, la llegada del paquete High Performance presenta cuatro nuevos colores exteriores para Mustang 2020: Grabber Lime, Iconic Silver, Red Hot Tinted Metallic Tinted Clearcoat y Twister Orange. Ford no ha publicado ningún precio todavía, pero dijo que el EcoBoost de 2.3 litros del Mustang 2020 con el paquete Performance comenzará a llegar a los concesionarios en el otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *