Autos

Ford Shelby GT500 en Grabber Lime tiene todo el espiritu que se necesita para festejar San Patricio

Ford Shelby GT500 Grabber Lime

El próximo Mustang Shelby GT500 de Ford no necesita ningún aumento adicional. Se mostró en el North American International Auto Show en Detroit este enero y ha sido un tema de conversación entre periodistas automotrices y entusiastas de los automóviles por mucho más tiempo. Pero, al acercarse el Día de San Patricio, los planificadores de productos de Ford no pudieron evitar mostrar el nuevo mega-Mustang en un tono brillante de Grabber Lime.

Ford dice que este llamativo verde está inspirado en un color similar ofrecido en Mustangs en la década de 1970.

“Es verde lima en los esteroides”, dijo Barb Whalen, gerente de color y materiales de Ford, en un comunicado de prensa. “Este color se remonta a un color de herencia Mustang al tiempo que lo presenta con pigmentos más modernos y dinámicos y una nueva energía audaz”.

Ciertamente estamos de acuerdo con Whalen en la parte audaz. El Shelby GT500 de 700 hp estará compitiendo en los concesionarios este otoño y se ofrecerá en una variedad de colores brillantes, incluyendo Twister Orange y Red Hot Metallic.

Ford ha estado revelando lentamente detalles sobre el Shelby GT500 y esperamos aprender más entre este momento y la fecha de venta del auto. A principios de esta semana informamos que Shelby vendrá con un gobernador para controlar la velocidad máxima del auto de caballos a 180 mph. En enero, el primer Shelby GT500 de esta última generación se vendió en una subasta benéfica que benefició a la Fundación de Investigación de Diabetes Juvenil por $ 1.1 millones, pero no está claro qué color de pintura lucirá el primer auto. ¿Por qué no Grabber Lime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *