Autos

El Cadillac CT4 Sedan 2020 en la mira

Cuando Cadillac presentó el CT4-V 2020 de rendimiento medio en mayo, nos aseguró que seguirían los detalles sobre el resto de la línea CT4. Ahora, con el verano en decadencia y el invierno inminente, Cadillac finalmente está completando los espacios en blanco sobre cómo se resolverán los detalles del ajuste y el tren motriz cuando se abran los libros de pedidos a finales de este año. El CT4, como recordarán, es esencialmente una versión modificada y actualizada del sedán ATS anterior que ahora se encuentra bajo el CT5 y CT6 en la cartera de sedán de Caddy.

El CT4-V, o “CT4 de la serie V”, como Cadillac a veces se refiere a él, se unirá a tres niveles de equipamiento adicionales: Luxury, Luxury Premium y Sport. Todos comparten la misma plataforma Alpha de tracción trasera (AWD está disponible en toda la línea), y los elementos definitorios se reducen a opciones y variaciones del tren motriz, suspensión, cosméticos y tecnología.

Un turboalimentado de 2.0 litros en línea de cuatro cilindros se une a la línea como un jugador de apoyo para el turboalimentado de 2.7 litros en línea y cuatro instalado en el CT4-V. Con una potencia de 237 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torsión y confiando en una transmisión automática de ocho velocidades para cambios de marchas, el 2.0 litros es un kit estándar en las versiones de Luxury, Luxury Premium y Sport. Lleva una insignia “350T” de acuerdo con el nuevo esquema de nomenclatura basado en torque de Cadillac, ya que 258 lb-ft corresponden a 350 newton-metros de torque.

Los compradores que buscan un pequeño gruñido adicional pueden especificar la automática de cuatro cilindros y 10 velocidades de 2.7 litros disponible en el acabado Premium Luxury, con una advertencia: para mantener el orden de picoteo, el 2.7 litros en el Premium Luxury se desafina ligeramente 309 caballos de fuerza y 348 lb-ft de torque en comparación con los robustos 325 hp y 380 lb-ft que produce en el CT4-V. La gestión activa del combustible, stop/start automático y el diseño de árbol de levas deslizante de tres pasos brindan a ambos motores la posibilidad de mejorar la eficiencia.

Se dice que cuatro modos de manejo (Tour, Sport, Snow/Ice y Track) alteran las calibraciones para el cambio de transmisión, la dirección y la sensación del freno, la división del par delantero/trasero con AWD, las características de sonido del vehículo y otros atributos del vehículo. como la suspensión, cuando estamos equipados con amortiguadores adaptativos, suponemos. Sin embargo, Cadillac aún no ha detallado los parámetros específicos relacionados con cada ajuste. Un nuevo modo “Mi” permite a los conductores personalizar su configuración, y la serie V tiene un modo V, que presumiblemente es el más agresivo.

Todos los modelos comparten la misma suspensión trasera independiente de tipo puntal delantero, pero las versiones con tracción trasera del automóvil de la serie V obtienen la amortiguación activa Magnetic Ride Control 4.0 de GM y un diferencial trasero de deslizamiento limitado mecánico. Bosch suministra la dirección asistida eléctrica con asistencia variable; El CT4-V obtiene una calibración específica.

Hablando de girar, el radio de giro es de 37.1 pies con tracción trasera y 38.0 pies con tracción total. El hardware de frenado se divide en consecuencia: las versiones Luxury y Premium Luxury tienen rotores delanteros de 11.8 pulgadas, mientras que las versiones Sport y CT4-V tienen rotores delanteros de 12.6 pulgadas con pinzas delanteras fijas Brembo de seis pistones. Todas las versiones tienen rotores traseros de 12.4 pulgadas.

Los emparejamientos de llantas mexico y neumáticos incluyen rines de aluminio de 17 pulgadas con 225/45 neumáticos de autosellado para todas las estaciones en los lujosos rines de aluminio de 18 pulgadas con su elección de neumáticos 235/40 para todas las estaciones o neumáticos autoportantes autoadhesivos en el Premium Luxury y los neumáticos de carrera plana 235/40 para todas las estaciones en el Sport. Un juego de neumáticos de rendimiento de verano 235/40 es estándar en la serie V, pero los compradores pueden especificar los planos de carrera para todas las estaciones con modelos de tracción total.

El equipo estándar en toda la línea incluye entrada sin llave y arranque con botón, una pantalla de información de conducción dual, un volante forrado en cuero, control de clima de doble zona, iluminación interior LED, audio premium y una cámara de visión trasera HD. El acabado de lujo premium agrega asientos tapizados en cuero y algo de tecnología de seguridad. Sport agrega gráficos exteriores oscuros, manijas de las puertas del color de la carrocería y alerón trasero, lentes traseros traseros transparentes, asientos “deportivos” reforzados con tapizado sintético (disponible en cuero), un volante deportivo con levas de cambio de magnesio y pedales de aleación. La moldura de la serie V trae un borde de rejilla frontal con acabado oscuro Carbon Flash, cuatro puntas de escape en forma de trapecio y logotipos en V en todo el lugar, forman el alféizar de la puerta delantera y las alfombrillas en las pinzas de freno delanteras. El audio premium Bose y la carga inalámbrica completan las actualizaciones interiores de la serie V.

Como se esperaba, el CT4 utilizará la nueva plataforma digital de vehículos de GM para aprovechar al máximo la transmisión de señales de alta velocidad, las actualizaciones por aire y la evolución de las medidas de ciberseguridad. El Super Cruise de Ballyhooed de Cadillac estará disponible en el año calendario 2020.

GM dijo que el nuevo CT4 estará disponible para ordenar más adelante este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *