Autos

Tesla Model S rompe la barrera de alcance de 400 millas

Tesla realiza actualizaciones a la línea Model S para mayor velocidad y rendimiento

Si bien Tesla se ha centrado principalmente en el Model 3 y el Model Y, también ha estado haciendo actualizaciones a la línea Model S para darle al sedán la capacidad de ir un 9% más lejos que el Model S Long Range del año modelo 2019. La compañía dice que logró esto con una combinación de reducción de masa, ruedas nuevas, eficiencia de la unidad motriz y frenado regenerativo actualizado.

Tesla dice que ha tomado lo que aprendió al construir el Model 3 y el Model Y y lo aplicó al Model S. Según la compañía, ha podido reducir el peso del vehículo mediante el uso de un asiento estandarizado, algunos diseño y fabricación inteligentes, y uso de materiales más ligeros en los paquetes de baterías y unidades de controlador.

El motor trasero y la transmisión ahora utilizan una bomba de aceite eléctrica en lugar de una mecánica, para optimizar la lubricación y reducir la fricción. Además, la empresa ha mejorado la caja de cambios de los motores de CA delanteros.

Más caracteristicas del Tesla Model S

La adición de ruedas y neumáticos Tempest con menor resistencia a la rodadura y menor resistencia aerodinámica dio como resultado una mejora del 2%. Además es compatible con llantas 205 60 R15 y características similares. Las propias pruebas de Car and Driver de las ruedas aerodinámicas del fabricante de automóviles mostraron que mejoraron mucho la eficiencia con respecto a otras ruedas disponibles de Tesla.

Finalmente, la compañía dice que la nueva función de frenado regenerativo en modo Hold envía más energía a la batería que las soluciones anteriores de frenado regenerativo de Tesla. La función actualizada cambia de frenos de regeneración a frenos de fricción a una velocidad más baja que antes, por lo que se recolecta más energía antes de que los frenos de fricción detengan el automóvil por completo.

Combine todo eso y los vehículos 2020 Model S Long Range Plus pueden viajar un 9% más lejos en comparación con el 2019 Long Range, que tenía un alcance estimado por la EPA de 370 millas. Las cifras deberían publicarse en breve en el sitio web de ahorro de combustible de la EPA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *