Camionetas

El híbrido eléctrico de Ford Explorer otorga más poder que el Explorer ST

Ford Explorer Híbrido 2020

El movimiento agresivo de Ford hacia la electrificación significa que está configurado para producir diferentes tipos de propulsores eléctricos dentro de la misma línea de vehículos. Entonces, si bien ya le informamos sobre los planes de la compañía para una versión híbrida del Explorer 2020, la compañía también ha presentado una versión de complemento que se venderá en Europa.

El PHEV se convertirá en el Explorador más poderoso de todos, utilizando una combinación del Ecoboost V-6 de 3.0 litros con doble turbocompresor en una potencia de 345 caballos de fuerza y un motor eléctrico de 99 hp para brindar un rendimiento total del sistema de 444 caballos de fuerza y un poderoso par de 620 lb-ft de torque. Eso es incluso más que el próximo Explorer ST de 400 hp, aunque sospechamos que la relación de potencia a peso más alta del PHEV (Ford afirma que el equipo híbrido agrega alrededor de 440 libras) significará que no será como una flota de pies. Al igual que con otros Explorers, el PHEV utilizará la transmisión automática de 10 velocidades de Ford y solo estará disponible con tracción total. Ford reclama una capacidad de remolque de 5500lb [2500kg].

El Explorer PHEV utilizará un paquete de baterías de iones de litio de 13,1 kWh debajo del piso de carga trasero que se repondrá desde un puerto de carga ubicado en el guardabarros izquierdo. El alcance eléctrico puro está configurado para ser un modesto 25 millas bajo la metodología de prueba WLTP europea optimista. Será el único tren motriz que se ofrecerá en el Explorer para el mercado europeo, y aunque Ford no ha proporcionado detalles sobre los precios, un portavoz confirmó que llevará un precio “apropiado para el nivel de rendimiento”. Se ofrecerán dos niveles de equipamiento: platino y S-Line, con equipo estándar configurado para incluir asientos delanteros eléctricos con calefacción y enfriamiento, asientos de la tercera fila plegables eléctricamente, una plataforma de carga inalámbrica y un sistema de audio de 14 bocinas.

Aunque el Explorer PHEV se construirá en Chicago junto con los automóviles norteamericanos, no hay planes de vender el complemento en los EU, donde se considera que nuestra versión híbrida normal es lo suficientemente eléctrica. El Lincoln Avaitor relacionado con su versión PHEV Grand Touring y el nuevo Ford Escape PHEV 2020, tendrá que llevar el manto híbrido enchufable de Ford en los Estados Unidos por ahora. El rango de EV de 25 millas del Explorer PHEV corresponde al mínimo requerido para obtener beneficios fiscales en algunos países europeos, y otros países planean introducir zonas urbanas con cero emisiones que prohibirán efectivamente los automóviles con motores convencionales. El PHEV también se ofrecerá sólo en el volante a la izquierda, lo que significa que se le negará el Reino Unido y la República de Irlanda.

El Explorer PHEV también será una fruta prohibida para los estadounidenses según el plan actual de Ford. Pero, por supuesto, si la demanda de complementos aumenta lo suficiente en los Estados Unidos, Ford ya tendrá un tren motriz listo para funcionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *