Camionetas

El Ford Bronco tendrá un techo y puertas removibles y saldrá a la venta a fines de 2020

Ford Bronco 2020

Hemos estado esperando ansiosamente el regreso del Ford Bronco desde que se anunció oficialmente en el auto show de Detroit 2017, y ahora parece que tendremos que esperar un poco más. Según Automotive News, que recopiló información de los concesionarios que asistieron a un evento de Ford el mes pasado en el que se mostraron los productos futuros, el Bronco llegará a los lotes de los concesionarios a finales de 2020. Afortunadamente, para seguir avanzando, los concesionarios filtraron algunos detalles sobre el Bronco solo se sabian especulaciones o no se conocía en absoluto.

La mayor noticia para los fanáticos de Bronco seguramente será que el nuevo SUV estará disponible en forma de dos y cuatro puertas. Esperábamos una variante de dos puertas basada en la primera foto teaser del Bronco de Ford, pero la inclusión de una versión de cuatro puertas es una novedad para nosotros y tiene mucho sentido, dado que las cuatro puertas Jeep Wrangler, el mayor competidor del Bronco, constituye la gran mayoría de las ventas totales de Wrangler. Hace poco tuvimos nuestro primer vistazo a una mula de prueba de Bronco, que se basaba en un Ranger actual y tenía una corta distancia entre ejes que indicaba que era para un modelo de dos puertas. No nos sorprendería si las dos dimensiones de los Broncos son extremadamente cercanas a las de sus contrapartes Wrangler.

También como el Wrangler, las puertas del Bronco serán desmontables, según las fuentes de AN, pero, a diferencia del Wrangler, el Bronco tendrá espejos laterales montados en un pilar A y las puertas se podrán guardar en el área de carga. El Bronco también tendrá un techo de techo rígido extraíble, lo que lo convierte en uno de los tres SUV convertibles disponibles para el momento en que saldrá a la venta, incluido el Wrangler y el Range Rover Evoque convertible, si el Evoque todavía está disponible para ese entonces.

En lo que seguramente será otro alivio para los fanáticos de Bronco, el SUV se mantendrá en sus raíces con un diseño cuadrado y retro. Los distribuidores dijeron que tiene faros redondos y una rejilla rectangular con “Bronco” escrito en la parte delantera, y por el teaser sabemos que tendrá un neumático de repuesto montado en la parte trasera. Una fuente le dijo a Automotive News que “era el doble de genial de lo que pensaba” y que otra persona lo llamó “un cambio de juego”. Esperaremos a verlo por nosotros mismos para llegar a una conclusión final, pero todas las señales apuntan a la clase de Bronco nuevo que la gente ha estado esperando.

Aparentemente, a los distribuidores también se les mostró el crossover “bebé Bronco”, que saldrá unos meses antes del Bronco, así como el crossover EV inspirado en el Mustang y el a menudo rumoreado y ahora confirmado una recogida de unibody Courier. Aparentemente, Ford comercializará los cuatro vehículos como una marca secundaria casi enfocada en la utilidad, pero el fabricante de autos no va tan lejos como para etiquetar a los modelos como tales. Deberíamos ver tanto al Bronco como a su primo menor más pequeño revelado a mediados del próximo año a más tardar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *