Camionetas

El Suzuki Every Go Anywhere Baby Room es un concept de SUV extraño con un nombre aún más extraño

Suzuki Every Go Anywhere Baby Room

El Auto Show de Tokio nunca se queda corto con autos extraños y extravagantes, y una de las entradas más extrañas de este año es la Suzuki Every Go Anywhere Baby Room. Basado en la actual camioneta comercial Suzuki Every, la habitación para bebés Every Go Anywhere está especialmente equipada con todo lo que los bebés modernos (y sus adorables padres) podrían necesitar.

De acuerdo con la información del producto Every Go Anywhere Baby Room, su propósito es proporcionar a los bebés y madres que amamantan un lugar seguro y discreto para relajarse en eventos al aire libre y refugios de evacuación. La compuerta trasera de la camioneta ofrece grandes cortinas que se pueden bajar para mayor privacidad. Dentro hay dos camas deslizantes que son perfectas para cambiar pañales.

Encontramos la habitación para bebés Every Go Anywhere en el stand de Suzuki en Tokio, mezclada con otras camionetas, autos kei de llantas rin 14 y motocicletas de la compañía, y luego de una inspección más cercana podemos ver que está altamente decorada. Sobre cada una de las camas para cambiar pañales cuelga un móvil pacificador. También hay un dispensador de toallitas húmedas y biberones de limpieza.

La cabina de la camioneta está hecha con una mezcla de tapicería de color naranja brillante, alfombras de color verde oscuro y pisos de madera de bambú para acentuar el exterior de colores brillantes de la habitación para bebés Every Go Anywhere. El asiento delantero se pliega y se muestra en la feria como un lugar ideal para que los padres almacenen una bolsa de pañales grande.

Los padres jóvenes de todo Estados Unidos no tendrán la oportunidad de poseer la habitación para bebés Every Go Anywhere, desafortunadamente, ya que Suzuki se retiró del mercado de automóviles de América del Norte en 2012. Pero la habitación para bebés Every Go Anywhere podría al menos servir de inspiración para una personalización casera de camionetas con un Chrysler Pacifica o un Honda Odyssey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *