Autos

El nuevo Honda Fit podría ser el más lindo hasta el momento

Honda Fit blanco de cuarta generación

El nuevo Honda Fit de cuarta generación que se acaba de revelar en el Auto Show de Tokio es el mismo tipo de hatchback atractivo que conocemos y amamos. Aunque tiene un nuevo estilo atractivo y un nuevo sistema de propulsión híbrido, conserva el interior práctico y muy espacioso que lo ha convertido en uno de los favoritos. Desafortunadamente, sospechamos que este nuevo Fit podría no venderse en el mercado de EU, ya que los representantes de Honda de EU no han dicho mucho sobre su futuro, lo que nos lleva a creer que este modelo se eliminará de la alineación pronto.

Hay cinco versiones del nuevo Fit: los modelos Basic, Home, Ness y Luxe sirven esencialmente como diferentes niveles de acabado con varias opciones de ajuste y color, mientras que una variante Crosstar incorpora señales de diseño SUV para convertir el Fit en un pequeño imitador cruzado.

El mismo diseño innovador que coloca el tanque de combustible debajo de los asientos delanteros hace que la cabina sea notablemente espaciosa, con cojines inferiores en los asientos traseros que se pueden plegar para acomodar artículos más altos, además de los asientos plegables tradicionales que expanden el área de carga.

Honda no proporciona muchos detalles sobre los sistemas de propulsión del Fit en este momento, solo dice que ofrecerá algún tipo de motor de gasolina como estándar y un nuevo sistema híbrido de dos motores como opción.

El Fit de tercera generación actual sigue a la venta en los EU por el momento, pero creemos que sus días están contados, ya que las ventas de Fit han disminuido y han bajado un 17 por ciento hasta septiembre de 2019. El pequeño hatchback está superado por su contraparte cruzada HR-V en un factor de más de dos a uno, y Honda recientemente cambió la producción de Fit a Japón para que pudiera construir más HR-V con llantas mexico, donde los dos modelos anteriormente compartían una línea de producción.

Los representantes estadounidenses de Honda dijeron que “Compartiremos nuestros planes para los Estados Unidos tan pronto como podamos, en el futuro cercano”, sugiriendo que podría haber algún tipo de anuncio sobre lo que está sucediendo con el Fit en el Estados pronto. El nuevo modelo saldrá a la venta en otros mercados mundiales en febrero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *